Modelo Almudí – Sistema de apertura y cierre

Modelo Almudí – Buzones y plataforma superior
24/07/2017
Modelo Almudí – Montaje eléctrico
24/07/2017

La apertura y el cierre se realizan mediante un mando a distancia frecuencia 800 HRZ y 50 metros de alcance (mismas características y frecuencia que los usados actualmente).

En caso de avería eléctrica (tipo relé, micro, etc.) siempre que el motor permanezca en funcionamiento, el operario puede subir y bajar la plataforma manualmente, permitiendo así
la retirada de los contenedores en ese momento aún estando averiado.

En caso de averia eléctrica total, con un equipo auxiliar, podemos subir la plataforma mediante una conexión directa a la bomba del equipo. Este mismo equipo auxiliar nos permite mediante otra conexión elevar a la superficie tanto el equipo hidráulico como el cuadro eléctrico, para realizar cualquier reparación o mantenimiento periódico.

En caso que el equipo se quedara abierto por cualquier causa o avería, el sistema permite que un operario lo baje manualmente, quedando así perfectamente cerrado.

Este sistema de elevación del cuadro eléctrico y del equipo hidráulico nos posiciona frente a nuestros competidores, ya que la manipulación o sustitución de cualquier elemento por avería es sumamente sencilla y se hace a pie de calle.

En prevención de riesgos, en el momento de elevación, los laterales de la plataforma quedan cerrados mediante unas barandas fijas que impiden el paso a los viandantes.